DestacadosLocalCanaco en contra de la expo de zapatos de Ticul

Ronny Aguilar05/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 05 de julio de 2019.- La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Campeche, estaría buscando la manera de bloquear a empresas que realizan la expo de zapatos de Ticul en la entidad, en la parte del estacionamiento del estadio Nelson Barrera Romellón.
Jean Du Bar del Río, líder de la Canaco en Campeche, se pronunció en contra de estos comerciantes foráneos ya que, según él, le está pegando a los negocios locales. Por ello, dijo están solicitando a las autoridades no seguir permitiendo dichas exposiciones.
“Que las autoridades nos apoyen y no se siga realizando la expo Ticul, a los zapateros les afecta y bastante esta situación, de tal forma que por eso nos estamos organizando para replicar las expo que hacen ellos”, dijo.
“Si a esas vamos, también son precios de fabricantes, sólo que son precios de León y compiten perfectamente bien con la gente de Ticul”, expresó.
“Hacía falta la organización y lo estamos haciendo para que de esta forma puedan participar en las expo, y participar todos de manera conjunta en lugar de las de Ticul”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos