DestacadosLocalBusca Ayuntamiento recuperar espacios públicos que Édgar Hernández cedió a “Alito”

Ronny Aguilar03/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 03 de julio de 2019.- El municipio de Campeche recuperaría los espacios que le pertenecían, y que la administración priísta de Édgar Hernández Hernández entregó al Gobierno del Estado de Alejandro Moreno Cárdenas.
Eliseo Fernández Montufar, alcalde de la ciudad, recordó que “de manera irregular, en septiembre del 2018, antes de que se fuera la administración anterior, se cedieron terrenos y espacios públicos que son de gran importancia para el municipio de Campeche y para los campechanos”.
“Eso generó una controversia legal que nosotros estamos dando seguimiento para recuperar el Teatro del Toro, que es el teatro de la Ciudad y que se le donó al Gobierno del Estado, así como la Plaza de la República y nuestro Parque Principal”, explicó.
En este contexto, advirtió que buscarán recuperarlos pues “son los lugares y espacios públicos más representativos del municipio y todavía estamos ahí dirimiendo, son los espacios públicos más representativos del municipio y de manera irregular se les donó al Gobierno del Estado. El amparo que se metió por la persona que ocupaba el kiosco ya salió a nuestro favor”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos