DestacadosLocalEn el olvido, obra del asta bandera en la av. Costera

Ronny Aguilar02/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 02 de julio de 2019.- Al abandonar su cargo, “Alito” dejó varios pendientes en la entidad, sobre todo en la capital campechana. Temas de los que casi nadie habla pero que están a la vista de todos es, por ejemplo, la opacidad que hay en la glorieta sobre la avenida Costera, donde según se instalaría un asta bandera de 15 millones de pesos.
A la fecha, la glorieta en dicha avenida sólo luce vacía y desolada. Según la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, estaría lista a más tardar el pasado mes de junio, pero hasta ahora no hay nada.
Erick Aguilar Gamboa, subsecretario de Obras Públicas, en entrevista del 23 de mayo del 2019, señaló a varios medios locales que esta obra mediría 60 metros de altura, 10 metros más que la actual ubicada en el malecón de la ciudad.
Hizo énfasis que esta misma estaría lista a más tardar en un mes y medio. Resaltó que en el asta se buscaba que la bandera campechana luzca en todo su esplendor en una de las entradas más importantes a la ciudad. La realidad es que hasta el momento no sabe ni para cuándo habrá el asta bandera, ni qué ha pasado con esos 15 millones de pesos destinados para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos