DestacadosLocalAcusan rescatistas que hay omisión por parte de la FGE y el C5 en caso de matanza de perros

Ronny Aguilar26/06/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 26 de junio de 2019.- Tras acusar a la Fiscalía General del Estado y al C5 de omisión, pues no han querido mostrar los videos de las cámaras de vigilancia del día 20 de mayo, fecha en que se dió el envenenamiento masivo de perros, rescatistas de animales pidieron audiencia con el gobernador del estado ya que lamentaron que a “Alito” en nada le importó este tema.

Nancy French y Ricardo Ruelas informaron que durante esta mañana el C5 les mostró sólo videos correspondientes al 21 de mayo, y temen que los del 20 ya ni siquiera existan, y es que según por informes del mismo C5, los videos que registran sólo se guardan por 30 días.

En este sentido, recriminaron que el C5 también estaba dando trabas para la reproducción de los vídeos correspondientes al 21 de mayo del presente año.

Por último, cuestionaron el hecho de que el C5 sólo mostró videos del área del parador turístico, del área del barrio de Guadalupe, de la zona de La Campechana, del área de San Pedro, pero nunca mostró los vídeos de la zona Ah Kim Pech.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos