DestacadosLocalInsiste Gobierno sustituto en que el Ayuntamiento debe pagar servicio eléctrico de semáforos

Ronny Aguilar25/06/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 25 de junio de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza Carlos Miguel Aysa González insiste en que es el Ayuntamiento de Campeche quien debe pagar por el servicio de energía eléctrica de los semáforos, incluso adelantó que la CFE interpondrá una demanda contra la Comuna para ello.

Carlos Aysa González, sustituto de “Alito” en el Cuarto Piso, siguió con el revanchismo de su antecesor pues, luego de que esta mañana se reconectara el suministro eléctrico en semáforos de varios cruces de la ciudad, dijo que fue gracias a su gestión hecha ante la CFE Peninsular, y que el Ayuntamiento va a pagar, aún cuando se ha dicho con anterioridad que es un tema que se discutirá en los tribunales.
“Tenemos que ser sensibles al llamado, creo que siempre hay que tender la mano amiga y resolver los conflictos por medio del diálogo; a eso fui el sábado y qué bueno que Comisión Federal no oyó al Gobernador, oyó una necesidad del pueblo campechano, y aquí mi reconocimiento”, mencionó.

“Además, creo que debe de pagar el Ayuntamiento ¿Por qué lo digo? Como abogado, ya revisamos el tema, jurídicamente debe hacerlo el Ayuntamiento; lo ha pagado desde siempre y esta vez no debe ser la excepción, pero, además, lo marca la ley. Y ya presentamos el estudio al jurídico y el jurídico reconoció, ahí en la reunión, que le corresponde al Ayuntamiento”, sostuvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos