DestacadosLocalVan tres denuncias por envenenamiento de perros, señala FGE

Ronny Aguilar23/05/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 23 de mayo de 2019.- Sólo tres denuncias ha recibido la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación al envenenamiento de perros en la capital campechana. Una fue presentanda por un particular y dos por legisladores locales, así lo confirmó el titular de la dependencia, Juan Manuel Herrera Campos.

Señaló que las tres serán acumuladas en el mismo expediente y, según dijo, se les dará el seguimiento adecuado. En este sentido, aseguró que ayer se hizo la inspección en 5 predios diversos señalados donde se encontraron los perros envenenados.

“Sólo se recuperaron el cuerpo de 5 animales, los demás fueron levantados por particulares, hay una versión vamos a solicitarla al Ayuntamiento. Se va a solicitar en las proximas horas al C5 la copia de las grabaciones de videovigilancia efectuadas para continuar con la indgatoria de este caso”, afirmó.

Aseguró que como Fiscalía, “nos unimos a la indignación de la gente con este tema, desconocemos quienes pudieron haber realizado este reprobable hecho, sin embargo, confiamos que con la colaboración de la ciudadanía e investigaciones de la policía ministerial lleguemos a saber lo que pasó”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos