DestacadosLocalComuna, dispuesta a regularizar terrenos de Invasión Sinaí

Ronny Aguilar23/05/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 23 de mayo de 2019.- El Ayuntamiento de Campeche está en toda la disposición y tiene las puertas abiertas para iniciar el proceso de regularización de los terrenos ubicados en la invasión Sinaí, afirmaron vecinos de este lugar.

Al llegar al Congreso del Estado, los lugareños pidieron el apoyo de los legisladores para que esto sea posible, pues llevan ya poco más de 20 años luchando para poder regularizar sus predios.

Los habitantes de esta demarcación destacaron que el Ayuntamiento de Campeche tiene las puertas abiertas para ellos, cosa que no ocurría en anteriores administraciones municipales, donde los ediles “decían que no había dinero para apoyar a la invasión, y definitivamente no hay registro de acercamientos”.

Detallaron que son aproximadamente 600 familias las que están asentadas en Sinaí, en terrenos de 10 X 20 metros, por lo que confían que pronto obtengan certeza jurídica y legal ya que algunos predios son parte de polígonos que pertenecen a particulares, al Gobierno del Estado, al ejido de Samulá o a la Marina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos