DestacadosLocalSin fecha para instalación de semáforos en cruces del Distribuidor Vial

Ronny Aguilar13/05/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 13 de mayo de 2019.- En los cruces derivados del Distribuidor Vial de la avenida Gobernadores se ha incrementado el caos vial, y ya varios accidentes se han dado por la falta de semáforos en esta zona de la capital campechana, y es que dentro de la obra sí se tenía contemplado la semaforización, pero fue inaugurada sin tenerlos.
Jorge Argáez Uribe, titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam), reconoció que urgen estos semáforos pero evadió la responsabilidad que tiene la dependencia que preside en el tema y, tras ser cuestionado para cuándo habrán semáforos en esta zona, afirmó que es la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) la responsable del tema.
“Sí están contemplados los semáforos, pero sería cosa que le preguntes al secretario de Obras Públicas porque es un tema, es una licitación que ya llevó, ya incluso debieron haber adjudicado la empresa que la va a colocar”, dijo.
Por último, sin saber qué zonas, el funcionario estatal comentó que hay varios puntos en la ciudad que también necesitan semaforización, pero tampoco dijo si hay una planeación al respecto o en qué tiempo se pondrían.
“Pero bueno, son directamente el área responsable. No urgen nada más ahí, hay varios puntos donde son necesarios poner semáforos, lógicamente que dentro de todo el proyecto está contemplado la semaforización del Distribuidor Vial”, señaló.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos