DestacadosLocalCerrazón de Claudio Cetina Gómez por huelga de extrabajador

Ronny Aguilar06/05/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 06 de mayo de 2019.- Aunque ya pasaron casi dos semanas en las que el ciudadano Esteban Ramón Espadas inició una protesta en los bajos del Palacio de Gobierno para solicitar audiencia con el Jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, el manifestante se plantó esta mañana en la casa del excandidato perdedor por el PRI a la alcaldía de Campeche.

Al verse violentado sus derechos laborales y humanos, Ramón Espadas lamentó la falta de apertura por parte de Cetina Gómez y Pablo Sánchez Silva, a quien recordó y acusó que fue él quien directamente lo obligó a trabajar en la campaña fallida del ‘Gallo’, cuando se encontraba laborando en el área de Servicios Públicos del municipio.

“Me trasladé del Palacio a la puerta de su casa para buscar una platica con él, quiero hablar con Claudio y que me dé una respuesta, no tengo otra alternativa, si él dice que son un gobierno abierto que lo demuestre, qué tan difícil es platicar con el Gallo, o que me dé la cara para ver cómo resolver esta situación”, urgió.

“Tomamos esta decisión porque no nos queda de otra, estaré de forma permanente en su casa hasta que nos atienda y se genere un diálogo entre nosotros, buscaré la forma de platicar para resolver mi problema, lo sorprendente es que parece ser más fácil hablar con Obrador que con Claudio Cetina”, abundó.

“No es posible que nadie me haya atendido hasta el momento, él dice que ya platicaron conmigo, pero eso no es verdad, ni siquiera me dejan pasar en el Palacio de Gobierno y dicen que ya me ofrecieron soluciones y eso no es verdad”, recriminó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos