DestacadosLocalDe risa; priístas locales piden que no haya imposición en elección interna del PRI Nacional

Ronny Aguilar03/05/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 03 de mayo de 2019.- De risa. Priístas campechanos ‘alzaron’ la voz para hacerle un llamado a la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, con el único fin de que la elección interna se abra a las bases y no haya una imposición, como si en ese partido no conocieran eso, sobre todo en lo local.

Ante los fuertes rumores de que habría un cambio en el método de elección de la nueva dirigencia nacional del PRI, desde la noche del jueves los aspirantes al CEN del tricolor comenzaron a subir videos y publicaciones en las redes sociales, fijando posturas en contra, entre ellos, la yucateca Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas.

Intentando mostrar músculo, el séquito de priístas de ‘Alito’ le siguió con una oleada de publicaciones en las plataformas de Twitter y Facebook, con el hashtag ‘#ClaudiaAsíNo’, cayendo en lo ridículo pues piden algo que ellos mismos han puesto en práctica en sus 90 años de existencia, y que en el estado no ha sido la excepción.

Lo peor es que hubo algunos que hasta se atrevieron a decir que dejarían las filas del PRI si no respetan los acuerdos tomados por el Consejo Político Nacional, siendo una de ellas la flamante diputada Guadalupe Torres Arango.

Pasadas las horas de la tarde, Claudia Ruiz Massieu escribió en su cuenta de Twitter que no habría cambios, y que se respetarán a las bases, afirmando que será una elección abierta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos