DestacadosPolíticaIvonne Ortega, firme en la contienda por el CEN del PRI

Ronny Aguilar18/04/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 17 de abril de 2019.- Mostrándose más firme que nunca en la contienda por la dirigencia nacional del PRI, la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, fue clara y envió un mensaje a Alejandro Moreno Cárdenas de que no declinará a favor de nadie y que a pesar de que haya encuestas que lo pongan a la cabeza, estas son engañosas.

En su visita al estado de Campeche, en específico al municipio del mismo nombre, Ivonne Ortega Pacheco brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación oficialistas, varios de ellos comprados por Alejandro Moreno Cárdenas, y que dicho sea de paso, arremetieron contra ella pues representa una seria contendiente para ‘Alito’.

En dicha conferencia, Ortega Pacheco comentó que será en las urnas donde los militantes del PRI elegirán a su nuevo dirigente nacional, y no a base de encuestas, esto haciendo alusión a Moreno Cárdenas, quien presuntamente ha pagado estas estadísticas para figurar como un serio contendiente al CEN del PRI, aunque la realidad es otra.

La yucateca mencionó que si al final de las campañas internas las preferencias no le favorece, no declinará por nadie, ni siquiera por su ‘vecino amigo’ Alejandro Moreno.

En ese sentido, enfatizó que los aspirantes a dirigir al PRI, siendo uno de ellos ‘Alito’, están viendo que llegar al CEN del tricolor servirá de catapulta a la sucesión presidencial del 2024, por lo que les hizo el llamado para que se enfoquen en el proceso electoral del 2021 ya que ese año será vital para el priísmo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos