LocalIndiferencia de Seduopi por construcción del Distribuidor Vial de la Av. Central

Ronny Aguilar09/04/2019
Por: Redacción Páginabierta.mx

CAMPECHE, Cam., a 09 de abril de 2019.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, una vez más demostró su indiferencia al daño colateral y la gran preocupación que hoy genera la obra del distribuidor vial de la avenida Central, el cual podría liquidar a varios negocios locales como ocurrió durante la construcción del distribuidor vial de la Ría.

A pregunta expresa de cómo afectaría esta obra, contestó que “esta vez va a ser menos molestia de construcción porque una base de pilotes totalmente, pilotes más zapata, columna, trabe de apollo y ya, va a ser fierro todo, aparte de más corto, más rápido todo va a hacer derecho”.

“Entonces los que queden, los comercios que quedan ahí, nada más va a haber un carril normal de salida sobre la central y lo que queda abajo estacionamiento cómo está en el otro”, abundó.

“Se van afectar muy poquitos y yo creo que sí habra apoyo económico, la Secretaría de Desarrollo Económico ya intervino; ahora les diré algo, se nos olvida el drenaje, cómo estuviera la ciudad sino se hubiera construido el drenaje”, sostuvo con indiferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos