LocalEncaran comerciantes de la Ría a diputada del PRI por afectaciones del distribuidor vial

Ronny Aguilar03/04/2019
Por: Redacción Páginabierta.mx

CAMPECHE, Cam., a 03 de abril de 2019.- Comerciantes que hasta hoy siguen resintiendo los estragos que dejó el distribuidor vial de la Ría, confrontaron está mañana a las diputada local del PRI, Guadalupe Torres Arango, y le pidieron que gestione reales beneficios para ellos.

La mañana de este miércoles, Torres Arango arribó para el encuentro con dichos comerciantes para hacer su pasarela habitual para la foto, sin esperarse que los microempresarios le recriminaron que no han sido escuchados.

“Hasta ahora no nos han atendido, no contamos con nada, no hay nada de apoyo por ese lado del gobierno, nos ha abandonado el gobierno. Le hago un llamado al gobierno para que nos dé la audiencia, que nos atienda como empresa, cómo asociación, cómo ciudadanía; queremos llegar a un diálogo, nadie nos ha atendido”, recriminó el comerciante Nicolás Pérez Guzmán.

Dijo, además, que “nadie está en contra de la modernización, es parte del desarrollo, pero que no se le olvide al gobierno que las empresas son fundamentales para las contribuciones, entre más empresas creo que puede haber más obras, mejor ciudadanía, mejores calles. Yo veo mal la inversión del gobierno porque casi toda la ciudad está en pésimas condiciones y porque los recursos lo tienen que aplicar donde no es necesario, creo que no es urgente para hacer ese tipo de obra”, manifestó quién representa a los comerciantes de esta zona de la ciudad.

En este sentido, exhortó a los comerciantes de las avenidas Central, Patricio Trueba y Colosio, agruparse, organizarse y ejercer presión para que el gobierno no los lacere como ocurrió con ellos al constituir el distribuidor en esa área de la ciudad.

“En la avenida Central se cambiaron muchos que estaban aquí en esta zona de la Ría, y ahora deben unirse cómo empresas porque tendrán afectaciones graves, porque luego no cumple el gobierno como a nosotros”, denunció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos