LocalSe aferra Flores Pacheco al cargo de presidente del Consejo Estatal de Morena

Ronny Aguilar01/04/2019
Por: Redacción Páginabierta.mx
CAMPECHE, Cam., a 01 de abril del 2019.- Se rehúsa José Luis Flores Pacheco a dejar el cargo de presidente del Consejo Estatal de Morena, esto dado a que estaría violando los estatus del partido al ocupar dos cargos, en su caso como diputado local y el cargo antes referido.

El día de ayer, consejeros estatales de Morena decidieron removerlo bajo dicho argumento, con un quórum legal como lo marcan los estatutos del partido; sin embargo, Flores Pacheco dijo que esto no tiene validez jurídica y que él seguirá en el cargo.

“Lo de ayer hasta ahora lo desconozco de manera oficial porque no se me ha notificado nada, entonces cuando se me notifique haré lo conducente jurídicamente, tendría que ver el acto bajo qué fundamento lo hicieron, si el estatuto es muy claro y dice otra cosa”, afirmó.

Asimismo, se aferró a sus dos cargos señalando que los estatus de Morena ahora le permiten ostentar más de un cargo: “estoy asombrado porque mientras nosotros estamos trabajando, mientras la maestra Patricia León trabaja en el partido, no sé cuál es el trasfondo político que algunos compañeros quieren tomar. Pero aún así seguiremos trabajando”, indicó.

“Ahorita, jurídicamente hablando, sigo siendo el presidente del Consejo, no tengo ninguna notificación, eso lo tiene que notificar a nivel nacional y tiene que ser fundada, no he violado estatutos y soy militante desee hace 9 años acá, me asombra esa opinión, pero en su momento realizaremos las defensas jurídicas”, advirtió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos