JusticiaFuego consume patrulla y cuatro vehículos en el Centro Histórico

Ronny Aguilar28/03/2018

Al mediodía de este miércoles, se presentó un incendio en frente de las fuentes danzarinas; se trataba de la patrulla 349,  vehículo Dodge Charger de los recién entregados por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas / El siniestro arrasó con tres vehículos más que se encontraban estacionados, y un cuarto automóvil que resultó con menor afectación.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 28 de marzo del 2018.- Debido a un corto circuito en el sistema de alta sofisticación, una tecnología que el Gobierno del Estado presume que tienen estas unidades, la patrulla 349 se incendió en el Centro Histórico, afectando a cuatro vehículos más.

Al mediodía de este miércoles, se presentó un incendio en frente de las fuentes danzarinas que llamó la atención de decenas de curiosos y que ocasionó el cierre total de la calle 8 por varias horas; se trataba de la patrulla 349,  vehículo Dodge Charger de los recién entregados por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Los oficiales relataron que se percataron que salía humo de la parte trasera del vehículo razón por la que los lavacoches ubicados en el lugar intentaron apagar el fuego con agua y un extintor pero no pudieron; el siniestro arrasó con tres vehículos más que se encontraban estacionados, y un cuarto automóvil que resultó con menor afectación.

Los vehículos dañados fueron una camioneta Ford Ranger de color blanco con matrículas DJF-95-76; vehículo Chevrolet Cruze de color rojo, con placas DJD-54-20; Chevrolet Sonic de color gris, con matrículas DJE-54-00, y aparte el fuego dañó la carabela trasera del auto Nissan Platina de color gris, con matrículas DJG-67-10.

Se usaron 10 mil litros de agua para apagar el siniestro, una vez hecho esto por el Heroico cuerpo de Bomberos, el vehículo reducido a lámina quemada fue retirado en grúa. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos