PolíticaConvoca Morena para escoger a coordinadores organizativos

Paginabierta14/08/2017

El presidente del Consejo Estatal, José Luis Flores, dio a conocer la convocatoria aprobada en sesión extraordinaria por el Consejo Estatal de su partido.

CAMPECHE, Cam. 14 de agosto del 2017.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Luis Flores Pacheco, dio a conocer que después de la octava sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, por unanimidad, sus integrantes aprobaron la convocatoria para la selección de coordinadores de organización de Morena en distintos ámbitos territoriales.

“Después de que el Consejo Nacional aprobara la selección de organizadores territoriales a nivel nacional, en Campeche estamos haciendo lo conducente y para ello se destinarán tres días en horario de oficina, para que todos los militantes y simpatizantes del partido que deseen participar en este proceso interno de selección de coordinadores organizacionales se registren”, indicó.

“Por unanimidad, en el Consejo Estatal aprobamos la convocatoria, la cual a partir de mañana estará en los estrados del partido y también se acordó que dicho registro será ante las delegaciones municipales debidamente acreditadas y complementariamente aquí en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal”, detalló.

Flores Pacheco señaló que “para nosotros es un gran honor, porque estamos fortaleciendo el partido, estamos abriendo las puertas y de esta manera, dándole también cabida a una reestructuración rumbo al 2018”.

“El crecimiento del partido no sólo es de palabras, sino de hechos, ya que todos los consejeros estatales estamos convencidos que para tener un mejor gobierno y un mejor país debemos de ir todos unidos”, puntualizó.

El líder morenista agregó que el registro consistirá en llenar una ficha, misma que será distribuida en las delegaciones municipales y en el Comité Ejecutivo Estatal, para que posteriormente sean valoradas y analizadas por el Consejo Estatal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos