La senadora Layda Sansores vaticina que a las 9 de la noche, se oirá el anuncio que estremecerá los corazones: “La tendencia es irreversible, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”.
Por Ronny Aguilar
CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 1 de julio del 2017.- La senadora Layda Sansores Sanromán vaticinó la victoria de Andrés Manuel López Obrador, exactamente a un año de la elección presidencial, y le reconoció que es un hombre incansable y que jamás lo ha visto derrotado, además de ser el único referente capaz de sacar de la desgracia al país.
Hoy se realizó el acto de firma del Acuerdo Político de Unidad en Ciudad del Carmen, encabezado por López Obrador, en su calidad de dirigente nacional de Morena, y Layda Sansores, legisladora federal campechana.
Justamente fue Sansores San Román, quien, en su discurso, se refirió de manera más directa a Andrés Manuel para hacerle un reconocimiento público, y señalar que exactamente en un año, estarán anunciando su victoria en las elecciones presidenciales, no sin antes hacer mención del hartazgo que padecen día a día los mexicanos.
“Es un dolor que vivimos a diario y se nos atora el grito y la rabia, y no me salen las lágrimas, pero no entendemos por qué acá hubo gobernantes que cuando estuvo el oro, despilfarraron las morrallas que nos daban, porque aquí en México tenemos un traidor que por unos denarios, entregó a la patria, Peña Nieto es el Judas mexicano que tiene crucificado al país”, expresó.
Manifestó que hace unos días, un hombre experto en artes marciales le dijo que “en las artes marciales, lo importante no es ganar, es, no perder, que cuando te dan el descontón, tengas la capacidad de pararte y luchar de nuevo, eso es lo que vamos hacer hoy”.
“Tú nos das aliento con ese legado de dignidad y de entereza, porque de las muchas lecciones de vida que yo he tenido de ti, Andrés, hay una que me queda marcada, y es que nunca te he visto perder, siempre Andrés está de píe y contigo, por eso vamos a seguir todos hasta trasformar México, quiero imaginar, porque se puede, si nos mantenemos todos unidos”, indicó.
“Hoy es primero de julio, dentro de un año, a las nueve de la noche aproximadamente, correrá el júbilo por todo México, y entonces ustedes oirán el anuncio que estremecerá los corazones, la tendencia es irreversible, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”, puntualizó.