JusticiaIncendio de autobús turístico afuera de hotel

Paginabierta06/02/2017

El camión de pasajeros, del Grupo Omnibús del Alba, fue consumido por las llamas y quedó reducido a su estructura metálica.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 6 de febrero del 2017.- Un autobús turístico, del Grupo Omnibús del Alba S.A. de C.V. (O de A), de Yucatan, se incendió frente al Hotel Plaza Campeche, la mañana de este lunes.

El camión de pasajero, que estaba vacío, quedó totalmente consumido por las llamas, hasta la estructura, quedando en pérdida total. En el siniestro, no se reportaron lesionados.

Alrededor de las 7:00 horas, el autobús de la compañía yucateca, con placas, 076-RR-2, registró un corto circuito y agarró fuego por completo, quedando solo la estructura metálica, a las afueras del hotel ubicado frente al parque San Martín.

Aparentemente, el incidente se ocasionó por un corto circuito, no se reportan lesionados, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes terminaron de apagar las llamas.

6inc1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos