El conductor fue hallado muerto con un balazo dentro de la unidad de transporte, en la avenida Solidaridad, de Escárcega.
Por Ronny Aguilar
ESCARCEGA, Cam. 9 de diciembre del 2016.- Otro asesinato se registró en el “estado más seguro” del ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas. Esta vez, el crimen se suscitó en Escárcega, donde el chofer de un camión de doble remolque, de conocida empresa cervecera, fue muerto de un disparo de arma de fuego, en la avenida Solidaridad.
Alrededor de las seis de la mañana de hoy, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba en el interior de una unidad de transporte, aparcada en sobre la avenida Solidaridad, entre las calles 46-A y 48-A, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, a la altura del campo de béisbol “Francisco Castillo Maldonado” y cerca de un módulo de policía.
Las autoridades, de manera no oficial, constataron que el impacto de la bala visiblemente era de un calibre pequeño, asimismo, descartaron que el móvil del homicidio haya sido el robo.
La investigación está a cargo del Ministerio Público del estado, abriendo una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley.