La Fiscalía de “Alito” confirma la recuperación del vehículo en que viajaban los tres agresores del adulto mayor, quien recibió dos impactos de bala, en su domicilio del fraccionamiento Independencia.
CAMPECHE, Cam. 8 de noviembre del 2016.- La Fiscalía General del Estado informó que el jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), baleado la tarde del lunes, aún permanece hospitalizado, ya que su estado de salud es delicado, al haber recibido dos balazos, uno en el abdomen y otro en el glúteo izquierdo.
La dependencia estatal, a cargo de Juan Manuel Herrera Campos –nombrado por el ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas- confirmó que posteriormente del atentado, se ubicó abandonado en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez el vehículo en que viajaban los tres agresores.
La Fiscalía dio a conocer que la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto realiza las investigaciones de ley, para esclarecer los hechos en el que una persona de la tercera edad resultó herido por arma de fuego en el fraccionamiento independencia, de esta ciudad capital.
Manifestó que el agraviado está ingresado en un centro hospitalario de esta ciudad, recibiendo atención médica especializada, ya que presenta orificio de entrada en flanco izquierdo (abdomen) y orificio de entrada a la altura de glúteo izquierdo; heridas que ponen en peligro la vida, tardan más de 15 y menos de 60 días en sanar.
Manifestó que siendo las 17:50 horas del siete de noviembre, “el C-4, vía telefónica, reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones que sujetos desconocidos dispararon en contra de la humanidad de C.B.G., en el interior de su casa ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Independencia”.
“Al sitio de referencia, se trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se abocó a las diligencias legales”, agregó.
“Posteriormente y de acuerdo a las referencias de algunos testigos se logró ubicar en la calle Jazmín entre las calles Álamo y Lirios de la colonia ampliación Josefa Ortiz de Domínguez el automóvil tipo Lupo de la marca Volkswagen, color gris, con placa de circulación ZAF-5243 del estado de Yucatán, el cual estaba abandonado”, abundó.
El vehículo fue trasladado a los patios de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Instituto de Servicios Periciales, para las diligencias legales correspondientes.