DestacadosLocalNacionalAcéfala, FGR aún sin resolver caso de vacunas rusas aseguradas

Paginabierta13/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 13 de Abril de 2021.- Mientras se sigue sin esclarecer el caso de las supuestas vacunas rusas apócrifas que se aseguraron en la entidad y sobre quienes la transportaban, la Fiscalía General de la República (FGR) en Campeche sigue cambiando de mando.

Y es que este martes, la Fiscalía General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), designó a José Ignacio Coronel Cruz como encargado del despacho de la FGR en Campeche, en sustitución de Guadalupe del Carmen Arjona García.

Arjona García estuvo en la instancia federal sólo un par de meses, a lado de Carmelo González; el último delegado de la FGR fue Daniel Agustín García Leal, que estuvo de noviembre 2018 a octubre del 2019.

Mientras que en la Fiscalía General de la República van y vienen representantes, y sigue acéfala la delegación, se sigue mandando al olvido el caso de las supuestas falsas vacunas rusas. Incluso, el nuevo representante se reunió con Carlos Miguel Aysa González, gobernador de Campeche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos