DestacadosLocalPolíticaComuna podría multar a Morena por violar Reglamento de Imagen Urbana

Paginabierta12/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 12 de Abril de 2021.- El secretario del Ayuntamiento de Campeche, Miguel Toraya Ponce, informó que se encuentran analizando las sanciones que se podrían adjudicar a quien resulte responsable de la instalación de propaganda en zonas indebidas de la capital campechana.

Hace unos días, usuarios en redes sociales denunciaron propaganda de Morena y, en particular, de su candidata a gobernadora Layda Sansores San Román, esto porque todos se encontraban en zonas donde ponían en riesgo la vialidad y tapaban la visibilidad de peatones y automovilistas.

Según Toraya Ponce, son alrededor de 4 puntos en los que se lograron detectar, y en todos se estaba violentando el Reglamento de Imagen Urbana de la capital campechana. Los actos podrían desencadenar en multas de hasta 50 mil pesos.

En este sentido, el funcionario municipal exhortó a todos los partidos políticos, pero en particular a Morena, a ser respetuosos de los reglamentos y no caer en desacatos que perjudiquen la vialidad y la imagen de la ciudad amurallada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos