DestacadosLocalExigen intervención de FGE por intento de homicidio en Bonfil

Paginabierta13/04/2021

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 13 de Abril de 2021.- Pobladores de Alfredo V. Bonfil exigieron a las autoridades estatales, sobre todo a la Fiscalía General del Estado (FGE), no pasar por alto las denuncias en contra de gente peligrosa de esa comunidad, que por allegados polticos, hace y deshace en ese punto.

Guillermo Zapata, abogado y representante legal de los afectados, informó que ya realizó una denuncia formal ante la FGE en contra de “El Charol”, un sujeto que presuntamente ha estado amenazando de muerte a pobladores del lugar.

Lamentó el actuar de la autoridad judicial en la entidad, la cual ha hecho caso omiso a éstas denuncias formales, pues hasta al día de hoy no ha dado agilidad al proceso expuesto, todo por presunto “amiguismo” entre las autoridades de Bonfil y la FGE.

Por último, exigió a los agentes ministeriales acudir a realizar las investigaciones en el lugar de los hechos, “ya que existe una carpeta de investigación por intento de homicidio sin embargo las autoridades querían catalogarlo como amenazas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos