DestacadosLocalMercado “Pedro Sainz de Baranda” seguirá operando

Ronny Aguilar17/03/2020

 

 

 

Por: Redacción

 

CAMPECHE, Cam., a 17 de marzo de 2020.- Ante la desinformación que ha circulado en redes sociales, incluso en los propios pasillos del mercado principal de la ciudad “Pedro Sainz de Baranda”, sobre que el principal centro de abasto dejaría de operar por el coronavirus, esto fue ha desmentido por Eleazar Herrera, subdirector de Mercados de Campeche.

 

El funcionario municipal señaló que en caso de que se dé una situación como la que se ha especulado, se hará de conocimiento público y oficial por el propio alcalde, o a través de la propia Subdirección de Mercados.

 

“En el caso de que se cierre el mercado, no tenemos ninguna indicación ni del alcalde ni del sector Salud para cerrar el mercado; el mercado va a seguir funcionando normalmente, la gente sigue viniendo normalmente”, dijo.

 

“Yo no sé de dónde salió esa noticia, dicen que de los mismos locatarios, pero es mentira, son falsas noticias y no hay que preocuparse por eso. Si hay alguna medida de prevención se hará, pero mientras eso pasa, el mercado sigue funcionando normal; no hay el motivo tampoco para hacer compras de pánico”, externó.

 

Por último, afirmó que no existe desabasto de ningún tipo en el mercado y que se realizan acciones y campañas preventivas, pero exhortó a los mismos locatarios “a tomar sus medidas necesarias”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos