DestacadosLocalSutcobacam exige sus derechos y Adlemy Santiago Ramírez los ignora

Ronny Aguilar09/12/2019
Por Redacción
CAMPECHE, Cam., a 9 de diciembre de 2019.- La líder del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Campeche(Sutcobacam), Ana Isabel May Cardeña, la mañana de este lunes realizó junto con la base sindical, una manifestación a las afueras del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam), pero fueron ignorados por Adlemy Santiago Ramírez, directora general de la institución.
Por esta razón, ante la indiferencia de Santiago Ramirez, a las múltiples problemáticas que hay al interior del Cobacam, May Cardeña y su gente decidieron protestar de manera pacífica en los bajos del palacio de gobierno donde fueron atendidos solo por puro personal de tercer y segundo nivel, quienes recibieron las peticiones.
La líder destacó que entre estas peticiones que hicieron al gobierno del estado, destacan “el pago de retroactivos, incremento salarial y el tema del hostigamiento laboral que hay en el Cobacam”.
Los funcionarios de segundo y tercer nivel se comprometieron a que darían cauce a las peticiones ya expuestas, pero la base sindical también planteó y exigió la destitución de la directora general del Cobacam por el desinterés que ha mostrado en su cargo.
Por último, advirtió que las protestas pacíficas continuarán en sus planteles sin afectar las clases, por lo que esperan que el gobierno del estado deje las excusas y resuelva todas las peticiones del Sutcobacam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos