DestacadosLocalAcusa Fernandez Noroña a Sánchez Cerino de “sectario” y “vendido”

Ronny Aguilar27/11/2019

 

 

Por Anonimonius

CAMPECHE, Cam., a 27 de noviembre de 2019.- Tal como Páginabierta lo ha señalado en varias ocasiones, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, señaló al primoroso, Ricardo Sánchez Cerino de sectario y vendido al “Sustituto”.

“Un diputado local de Campeche, de @PartidoMorenaMx de nombre Ricardo Sánchez Cerino, quizás pagado por el gobernador de Campeche, anda descalificando las reuniones que tendré en ciudad del Carmen. En el mejor de los casos es sectario, en el peor, vendido”, publicó el representante federal.

La mañana de este miércoles, el legislador petista señaló a Sánchez Cerino de lo antes mencionado, por denominar como “falsa” una publicación que circuló por redes sociales, donde se anunciaba la llegada del funcionario federal a Ciudad del Carmen.

Acostumbrado a querer llamar la atención y ocupar los espacios para promocionarse, el diputado primoroso aprovechó para hacer ese señalamiento, sin conocer en verdad la situación del evento que durante el viernes y sábado de esta semana se realizará en Carmen.

De esta forma, a nivel nacional vuelven a exhibir a los morenistas, ahora primorosos, de vendidos al mejor postor, tal como fue el caso con el desgobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien le aprobaron todo, sin decir no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos