DestacadosLocalCarta Abierta a AMLO por corrupción en el IMSS delegación Campeche

Ronny Aguilar18/10/2019

Este documento fue hecho llegar a Paginabierta.mx de parte de algunos trabajadores del IMSS, con la intención de dar a conocer las problemáticas y casos de corrupción al interior de la dependencia.

 LIC. MANUEL ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR 

PRESIDENTE DE REPÚBLICA. 

M.A. ZOÉ ALEJANDRO ROBLEDO ABURTO 

DIRECTOR GENERAL DEL IMSS. 

JORGE PERALTA PORRAS 

TITULAR DEL AREA DE RESPONSABILIDADES. 

LIC. PATRICIA PUENTE BARRÓN. 

TITULAR DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE 

Esta líneas la escribimos los trabajadores que ya estamos hartos que nos afecten, somos gente preparada, capacitadas y con experiencia institucional pero no tenemos papas influyentes, ni pertenecen al cuerpo de cuerpo de gobierno, estamos en la mejor disposición y por este medio si Usted requiere alguna prueba de los dicho la tenemos, es obvio que no podemos dar nuestro nombre, porque, no corren a la voz de haya, el nepotismo, corrupción, la famosa cadena de favores entre funcionario es lo único que impera en el compadrazgo y cambios de favores, aunque saben que son los junior que no quieren trabajar, solo están por cobrar el salario y nosotros los trabajadores aparte de sacar nuestros trabajo tenemos que hacer de los jefes: 

Como es el protegido según él de la Lic. Katia Meave Fermiza, Dr. Francisco Javier Rodríguez Ruíz que actualmente tiene el cargo de Jefe de Prestaciones Médica Delegacional que ya se siente Delegado del IMSS, como presume que es el recomendado del partido Morena y su madrina es la Lic. Katia Meave para que le otorguen le puesto de Delegado del IMSS, se siente con tanto poder que no tomado protesta pero da las ordenes que hasta el actual Delegado Heberto Méndez Vales ya dice en las reuniones “que él es solo un trabajador más”, que le pregunte al Dr. Francisco Rodríguez, ante la ausencia de autoridad y apadrinamiento está utilizando para beneficiar como siempre, como el buitres que es, a sus flamantes hijos que entraron a trabajar el programa verificadores en el programa TTD (trabajadores por tiempo determinado) es decir bajo contrato, propuso a su hija María José Rodríguez Dzib para la plaza N47 Jefe de oficina Clasificación de Empresa siendo una plaza de confianza b realizan la dispensa por órdenes el Dr. Rodríguez y complicidad de secretario General del sindicato Hilario Canul y Rafael Medina quienes autorizaron el cambio para convertirla en Confianza A y se le asigne a María José Rguez, y a su hijo lo propone para otro puesto de confianza a su junior Francisco Rodríguez Dzib; estos a cambio de favores y malversación de créditos hipotecarios, préstamos personales, como fue la venta de la casa de Hilario Canul a un compañero Sindicalizado a cambio le dio el crédito hipotecario y 3 propuesta para que entra su hija, hermana y este año debe entrar su hijo, y Rafael Medina le dieron pase automático a su hijo, hija y cuñada, y su crédito automóvil.

Usted cree que estos tipos van a decir que no al Dr. Rodríguez por favor si el sindicato ya le dio propuesta a su hijo el mas chico Alejandro Rodríguez Dzib sus tres hijos y sus amores (doctora que estudio la especialidad con beca y privilegios, otro fue el que ganó) se están llenado las bolsa de dinero en la venta de plazas; y el Subdelegado Rubén Enrique Osorno Curriel que este negocio con otras sinvergüenza como es Guadalupe Molina Ocampo jefe de Orientación y Quejas, y Patricia Ehuan jefe de supervisión de afiliación, como el Delegado actual ya le habían negado la entrada de su hija (Sarai Sarmiento Molina) de Guadalupe Molina pacto con Rubén Osorno que ella Gpe Molina propone a la mujer de Rubén Osorno la señora Katynka Vela Baqueiro como TAOD N25 Téc. Atención y Orient. Al DH quien también es sobrina de la Señora Catalina Vela Gómez jefa Delegacional de Servicios administrativos, a cambio Rubén Osorno propuso y acepto para su secretaria a su hija de Gpe Molina Sarai Sarmiento Molina con el compromiso de búscale un mejor nivel, el que tiene actual un muy pequeño porque, su hija de Gpe Molina como ella misma lo dice merece algo mejor como el puesto que ella actualmente de jefe Orientación y queja, ahora los puestos se heredan; otro caso es el caso de Jorge Medina Ruiz jefe de prestaciones económicas quien negocio con Patricia Ehsan y Francisco Leopoldo Mendoza para que su hijo de Medina Ruiz el joven Juan Enrique Medina Rivero quien de ser un Aux. Universal Oficina le dan la propuesta de nivel N47 jefe de oficina de afiliación cuando  no tiene la antigüedad, menos los conocimientos, sin experiencia Institucional se le otorga solo por ser hijo del jefe de prestaciones económicas, cuando la persona que merecía el puesto por tener antigüedad, conocimientos experiencia institucional la cual fue engañada como una niña por Patricia Ehsan Rodríguez quien le dijo que se la darían ya que era la única que tenía el perfil, pero con condición que no digiera nada y solo esperara porque todavía la plaza no tenía presupuesto en esa espera propuso a Juan Enrique Medina Rivero e hijo del famoso locosido ex porro de la Universidad quien ahora se hace pasar como una persona decente.

La jefa de afiliación a cambio Dr. Francisco Rodríguez le prometió que su hija que actualmente está como Trabajadora Social le daría un puesto Delegacional apenas tome protesta como el nuevo Delegado, el sindicato como siempre no dice nada al contrario está en consorcio con los funcionarios como es el caso del Dr. Gorian Maldonado quien metió a su hija directo y con muchos privilegios en el departamento de salud en el trabajo y ya le dan el nivel N55 que deja el Señor Luis chab, los papeles lo agilizaron tan rápido por la Lic. Gabriela Reyes la cual es otra corrupta y protegida por los funcionario la cual tiene privilegio para su amado esposo PEREZ PINZON DIEGO ANTON el cual le tiene puesto un N N21 PROMOTOR(A) SAL INTEG PREVENIM el cual esta como de vacaciones en la UMF No. 13 no hace nada, pero si cobra su confianza lo único que tiene que hacer es no declárale a Gabriela su amorío con SIERRA BARRERA ERNESTO quien le dio el puesto N44 JEFE OFNA DELEG 1 80, en su misma oficina lo cual le dio la oportunidad de tomar cursos y capacitación lo dispenso en complicidad de Ana Carlota robles Ferrer Rafael Medina para que cuando saliera la convocatoria se la asignaran, y como cereza en el pastel la Lic. Gabriela Reyes le otorga tercera licencia cada una de 

un año a su culada Isis Dorema Rodríguez Mejia N47 JEFE(A) DEPTO CAPACIT Y TRANSP confianza A, para que realice funciones de dama de compañía de conocido funcionario, refiere que su esposo el colaborador muy cercano a la Lic. Katia Meade, el cual es hermano de Gabriela Reyes, todos forman el consorcio Rodríguez y cuerpo de gobierno IMSS Campeche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos