DestacadosLocalPor aspirar a ser consejera en Morena, amenazan y a Gladys Zavala

Ronny Aguilar04/09/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 04 de septiembre de 2019.- Tras afirmar que cada vez se mantiene más acéfala la dirigencia estatal de Morena Campeche, pues Patricia León se ocupa más en sus asuntos de docencia en Champotón, Gladys Zavala Salazar acusó de que la siguen amedrentando, presuntamente figuras de Morena estatal, con el fin de que se olvide totalmente de este instituto político.
Lamentó que su carro ha sido el principal blanco para atemorizarla a ella, pues en tres ocasiones ha sido dañado y vandalizado, presuntamente por gente enviada de Aníbal Ostoa.
“Que la represión venga de adentro de Morena es lamentable, hago un llamado a estos actores políticos, Anibal Ostoa, senador, diputado federal Carlos Martínez, diputado local José Flores Pacheco, pues abogan por una cosa y hoy las injusticias van más allá como lo que podemos ver para mi persona”, externó.
“Tenemos que empezar en casa para llevar la verdadera unidad que estamos abogando, y cuando no existe el diálogo no se puede mantener o hacer la unidad evidente como se ha pregonado”, manifestó.
Por último, Gladys Zavala comentó que estará buscando ser consejera del partido en el próximo proceso interno y, por ello, relaciona el que la quieren dejar fuera de todo cargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos