DestacadosLocalPor abuso de autoridad, denuncia a edil de Pich

Ronny Aguilar15/08/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 15 de agosto de 2019.- La ciudadana Cristina May acusó y denunció de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al presidente de la Junta Municipal de Pich, Jorge Cámara, por abuso de autoridad.

A decir de la afectada, solicitó un documento para poder trabajar como mototaxista al presidente de la Junta Municipal de Pich, pero este se lo negó de manera injustificada.

“Primero me exigió que pague agua, y tengo el ticket de agua, y entonces luego me dijo ‘no puedes meter tu moto taxi hasta que te portes bien’. Yo le pregunté: ‘¿en qué sentido?’ Me respondió: ‘lo que pasa es que tú estás muy alborotada”, explicó.

“Incluso, él en la presidencia permitió que nos golpeara, todo por unos balones que tiraban en mi casa los de la presidencia y yo fui a reportarlo y tengo videos de eso, está mi hermana y mi pareja”, detalló.

Recriminó que también es discriminada por Jorge Cámara por su preferencia sexual: “me discrimina por mi preferencia sexual y por eso igual el presidente me dijo ‘quiero que te portes bien y no andes alborotada’.

Pero también “extorsiona por permisos para los mototaxistas de la comunidad, hace negocio con multas para los mototaxistas, y sobre cuando me quiso extorsionar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos