DestacadosLocalHay poco poder adquisitivo en la entidad: Canaco

Ronny Aguilar25/07/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 25 de julio de 2019.- En Campeche las franquicias se alejan dado al poco poder adquisitivo que existe en la entidad y la inestabilidad económica, reconoció el presidente de la Canaco en Campeche, Jan Du Bar del Río.

En este contexto, también refirió que esto es el reflejo de la situación económica que al día de hoy se vive en la entidad y el municipio de Campeche.

“Al final somos muy pocos en Campeche, hemos visto que la economía también es poco inestable y eso da pie para que los productos que no son, a lo mejor, de la canasta básica, no sean tan importantes y la gente no compre, vemos que sobre todo marcas de ropa pues hay muchas más económicas de buena calidad y pues no hay competencia”, dijo.

El líder comercial afirmó, por otro lado, que a las franquicias campechanas les caería bien expandir sus marcas.

“Al día de hoy son franquiciables 7 empresas, ha habido mucha expectativa por parte de Campeche con otros estados. Si somos pocos las empresarios campechanas y poco en número de habitantes, lo ideal es expandirnos y sacar nuestras empresas para que, a través de otros estados, podamos ingresar económicamente números”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos