DestacadosLocalExhiben ‘Casa Blanca’ del alcalde de Carmen

Ronny Aguilar22/07/2019
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 22 de julio de 2019.- Evidencian mansión del Presidente Municipal de Carmen, además de varias construcciones y propiedades valuadas en decenas de millones de pesos. Se habla de enriquecimiento inexplicable ya que el político se niega a presentar su declaración patrimonial.

Muy al estilo de Alejandro Moreno Cárdenas, el alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, también cuenta con una mansión valuada en decenas de millones de pesos, misma que cuenta con centenas de hectáreas y centenas de cabezas de ganado de la raza Beefmasther, que no es muy común en la zona.
La lujosa casa del priísta se encuentra ubicada en la comunidad de Oxcabal, cuenta con tres niveles, piscina, amplios ventanales de cristal, y está a la entrada de su rancho que se presume por pobladores del lugar es de más de 600 hectáreas.

Esta propiedad fue publicada justamente durante la campaña del político hace un año, pero se encontraba en obra muerta y casa abandonada. Hoy la casa está terminada.

La propiedad se suma a otras que el actual edil carmelita tiene, como lo son las escuelas privadas “Liceo Juárez”, “Benito Juárez”, y una enorme construcción que se está realizando en Reforma.
El que el político se niegue a hacer pública su declaración patrimonial ha ocasionado que se empiece a hablar de enriquecimiento inexplicable y, aunque nadie ha procedido legalmente, genera sospecha la fortuna impresionante que ha amasado en tan poco tiempo, pues él mismo presumía en muchos de sus discursos que no viene de familia rica, que incluso boleaba zapatos y vendía chicles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos