DestacadosLocalInforme de la Comisión Especial por caso Escárcega es una farsa: Sofía Taje

Ronny Aguilar01/07/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 01 de julio de 2019.- Luego de que la Comisión Especial para la Investigación y Seguimiento de los Sucesos Acontecidos en el Municipio de Escárcega presentó su informe el pasado jueves, Sofía Taje Rosales, diputada local de Escárcega, calificó el dictamen como una farsa, pues no dieron solución a la demanda de los taxistas.
La legisladora de Morena expuso que los taxistas le platicaron sus inquietudes y la forma en que la Comisión Especial estuvo manejando el tema, el cual dijo se le dio largas para presentar el dictamen.
“Tiene rato que se formó la Comisión Especial para la investigación, muchos se han acercado a preguntarnos cómo iban. Esperaban una respuesta veraz, clara, verdadera. Por lo que ellos comentan, ven que le estuvieron dando largas”, precisó.
“Externaron su inconformidad porque no les dieron resultados favorables para darle solución a esto. Si ellos no tienen un resultado que pueda garantizar la solución de este problema, entonces no sé qué está pasando. Que se sienten todos y platiquen verdaderamente qué es lo que se puede hacer”, abundó.
“Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Están desesperados, necesitan resultados favorables a la problemática que se está presentado, tanto para los taxistas como para los mototaxistas, y que ambas partes queden contentas”, culminó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos