DestacadosLocalOculta Seduopi costo de los nuevos paraderos de la Concha Acústica

Ronny Aguilar27/06/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 27 de junio de 2019.- Tras afirmar que no hay un dato exacto del costo de los nuevos paraderos de la Concha Acústica, el subdirector de Obras Públicas del Estado, Álvaro Buenfil Bermúdez, alegó que se trató de una obra integral donde se gastó 6.2 millones de pesos.
Buenfil Bermúdez señaló que no hay datos precisos del monto de cada uno de los cinco paraderos que hoy se pusieron en marcha, y sólo justificó que fue una obra integral donde se invirtieron 6.2 millones de pesos, en conjunto con una zona de estacionamiento.

“Fue obra integral, el dato que se tiene es general, no hicimos un paradero por paradero, es una obra integral. Dentro de la cantidad que se mencionó abarca los trabajos que se observan en 27 metros cuadrados de superficie. El dato de cada uno no te lo puedo dar porque es una obra integral”, puntualizó.

En otro sentido, reconoció que aún va para largo la inoperancia de la plaza cívica “Héctor Pérez Martínez”, mejor conocida como la Concha Acústica, pues aún se lleva un 45 por ciento de avance en los trabajos que se le realizan.

“Estamos en esta etapa del 45 al 50 por ciento de avance, y está programado para que estemos concluyendo a finales del año”, aseguró el funcionario estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos