DestacadosLocalDesesperado “Alito”, hace campaña anticipada en Puebla

Ronny Aguilar27/05/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 27 de mayo de 2019.- Demostrando que es intrépido para hacer campaña de manera disfrazada y también para violar la ley, así como las propias normas del PRI, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas asistió el día de ayer al cierre de campaña de los candidatos del PRI en Puebla, entre ellos Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador, aunque más bien se convirtió en el arranque de la suya rumbo al CEN del tricolor.

Segun información medios locales de ese estado, como La Jornada de Oriente, operadores políticos de Alejandro Moreno orquestaron una serie de acarreos de priístas del estado de Tlaxcala para mostrar músculo en el cierre de campaña del candidato del PRI en Puebla, que va en un rezagado tercer lugar en las preferencias electorales, con apenas el 8 por ciento.

El acarreo de priístas tlaxcaltecas a Puebla, se dice, obedeció igual para que se percibieran las palabras, la imagen, y la fuerza política de Alejandro Moreno Cárdenas entre priistas de Puebla y de Tlaxcala, como parte de las labores que está empezando a desplegar el mandatario estatal para que sea conocido por las bases del tricolor del país, ya que hasta ahora es un personaje desconocido para la mayor parte de la opinión pública del país, lo cual sería campaña de manera disfrazada, por lo que también estaría violando la ley, así como las propias normas del PRI.

‘Alito’, desesperado, fue a exhibirse como líder priista, bajo el pretexto, o mejor dicho el engaño, de que había sido un invitado más del cierre de campaña de Alberto Jiménez Merino. Lo más grave de esta situación es que se estaría promocionando en actos del PRI que son financiados con recursos públicos.

Por esa razón la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas en Puebla, no cayó bien en algunos sectores del PRI nacional. Incluso, trascendió que el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quien dirige la corriente Democracia Interna, va a presentar una queja ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI señalando que el gobernador está rompiendo las reglas del partido y que probablemente se estaría promocionando con recursos públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos