EspecialesLocalImpera mala planeación vial en Distribuidor Vial de La Ría

Ronny Aguilar24/05/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 24 de mayo de 2019.- Se sigue exhibiendo la mala planeación que hubo en el tema de vialidad en las zonas aledañas a la obra millonaria del Distribuidor Vial de La Ría. En esta ocasión, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam) regresó las franjas blancas, cuando al inicio de la obra, que ya sufrió desperfectos, se habían delimitado franjas amarillas.

Y esto se dio primero ante la presión que hicieron por varios meses comerciantes ubicados sobre la avenida Gobernadores, quienes en reiteradas ocasiones recriminaron que el gobierno, aparte de afectarlos en su encomomia y ventas, lo hizo también dejándolos sin estacionamiento para ellos y sus clientes.

En un segundo punto, se hizo dado a que la obra de poco más de 400 millones de pesos no está siendo utilizada por los campechanos y a diario luce desolada y vacía. Cabe recordar que hace unos meses, esta obra también tuvo un desperfecto en 12 metros de su estructura, la cual colapsó.

Por otro lado, los accidentes se siguen acumulando en esta zona de la capital campechana, por la falta de semáforos para el correcto tránsito de los vehículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos