DestacadosLocalPide apoyo para trasplante de riñón para su esposa

Ronny Aguilar07/05/2019
Por: Redacción
CAMPECHE, Cam., a 07 de mayo de 2019.- William del Jesús Ehuán pidió al titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Carlos Cervera Rodríguez, intervenir ante autoridades yucatecas para que, con urgencia, se le realice un trasplante de riñón a su esposa Beatriz Adriana Ku, quién desde hace dos años padece de insuficiencia renal crónica.
Desesperado, solicitó a Cervera Rodríguez actuar ante el tema pues explicó que “mi esposa tiene insuficiencia renal crónica hace dos años, aquí me estaban dando todas las oportunidades que se tienen, me ayudan, me apoyan, pero hasta ahí se queda el proceso. Mi petición es de un trasplante para mi esposa que le falta el riñón, ella se está deteriorando todos los días, ahorita por ejemplo tiene insuficiencia cardíaca, la están dializando, constantemente la interno porque si no se me puede ir”.
“Esto es a causa de la insuficiencia renal. En Mérida nos dicen que nos falta esto y lo otro, nos ponen trabas, la llevo y no falta que me diga que me faltan cosas; ya son dos años que llevo así y siete meses tiene que volví a ir y me hicieron lo mismo”, lamentó.
Por último, enfatizó: “yo pido ayuda a las autoridades para que se termine este trasplante que le falta a mi esposa, ya había un donador pero se echó para atrás porque pasó mucho tiempo, aquí no la intervienen porque no se hacen esas operaciones, ahora a lo mejor aquí se quede mi esposa, pero necesitamos que se le realice el trasplante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos