DestacadosLocalPiden a ‘Alito’ que cumpla con apoyo prometido para operación de familiar

Ronny Aguilar02/05/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 02 de mayo de 2019.- Mostrando su insensibilidad y su falta de palabra, familiares del señor Enrique Ek Panti, exigieron al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas que cumpla con su palabra de que apoyaría a esta persona que sufrió un derrame cerebral.

El pasado 10 de abril, este medio publicó que Enrique Ek Panti se encontraba ingresado en el Hospital General de Especialidades “Javier Buenfil Osorio” tras sufrir un derrama cerebral. En esa ocasión sus familiares denunciaron que el Gobierno del Estado era insensible y de oídos sordos al clamor ciudadano por su nulo apoyo, ya que necesitaban pagar las cuentas del hospital que su era superaban los 15 mil pesos.

Sin embargo, a tres semanas de ello, la situación sigue igual, detallando que ya tiene 16 días que lo trasladaron a la ciudad de Mérida, supuestamente ya con todo listo para operarlo, pero que hasta el día de hoy no lo han operado porque no tienen el dinero, y mucho menos un escrito de gobernador o quien se haga responsable para que paguen la operación.

“Estas personas ya vendieron todo, sus terrenos, ya no tienen dinero, están gastando en la ciudad de Mérida 280 pesos diarios, sólo por la consulta, por tenerlo en cama, y aparte lo que ellos comen, ya no tienen recursos”, expuso.

“Nos dijeron que ellos tienen que ver la forma de pagarlo porque son sus familiares. Es un ser humano. De qué sirve que lo hagan engañado de que ya estaba todo listo en Mérida y que lo iban a operar”, añadió.

“Me hablan y hasta ahorita me mandan un papel de recibo que vale 80 mil pesos. Si no hay esto, cómo lo van a operar”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos