DestacadosLocalPor tercer año consecutivo, no habrá desfile del 1 de mayo

Ronny Aguilar15/04/2019
Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 15 de abril de 2019.- Por tercer año consecutivo, el gobierno de ‘Alito’, bajo su insignia de sumisión y ley mordaza a sus trabajadores, no realizará el recordatorio de las causas laborales el 1 de mayo, un día donde años atrás se desfilaba y realizaban protestas.

Gustavo Ortiz González, titular de la Secretaria de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), así lo confirmó y sostuvo que prefiere que los trabajadores la pasen con sus familiares para recordar dicha fecha en vez de salir a marchar y manifestarse por mejores condiciones laborales.

“Estamos hablando de 3 mil a 4 mil colaboradores que participaban en el desfile de varias dependencias, pero pues realmente preferimos que disfruten con su familia”, expresó.

“Hay que aprovechar esos días porque realmente tenemos pocos en el año, y pues obviamente el sacarlos de esa rutina para poder sacar un día festivo preferimos que la gente lo disfrute”, señaló.

“Que disfruten con sus familias, así lo han avalado, ellos nos lo piden. De parte del gobierno estatal no damos recursos, preferimos que la gente disfrute con su familia, que salgan a convivir con ellos y bueno, ya si ellos quieren hacer algún tipo de actividades internas o algún grupo, bueno ya les correspondería los gastos a ellos”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos