DestacadosLocalBonilla, con las horas contadas; convocaría Moha a asamblea la otra semana

Ronny Aguilar15/04/2019

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 15 de abril de 2019.- El líder del sindicato ‘Corazón Valiente’, Manuel Bonilla Carrillo, tendría las horas contadas ya que luego de la Semana Santa se convocaría a la asamblea donde sería destituido del cargo del cual se ha adueñado en la última década.

Lo anterior fue informado por el líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, José Urueta Moha, quien dijo además que ya hay más de tres interesados en relevar a Bonilla Carrillo.

“Estamos esperando en la Sección la solicitud de que se haga la asamblea y que ahí que se dé lo que tiene que ser, si al compañero Manuel Bonilla le favorece el voto de la gente pues adelante, y si la gente decide poner otro Comité pues así será”, afirmó.

“Estamos ocupados ahorita y por eso no habíamos convocado a la asamblea, la semana pasada vino la Federación, ahora tenemos Semana Santa, pero después de la Semana Mayor debemos estar teniendo la asamblea, más bien la próxima semana”, asentó.

En otro orden ideas, comentó que el diálogo con el municipio por los trabajadores que fueron suspendidos a principios de la actual administración serán reinstalados, o en su caso, jubilados en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos