LocalAdvierte Profeso de multas a gaseras por irregularidades

Ronny Aguilar02/04/2019

Por: Redacción Páginabierta.mx

CAMPECHE, Cam., a 02 de abril de 2019.- Tras exhortar a campechanos a estar pendientes de las gaseras en la ciudad y de los tanques que expenden, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche, Miguel Ángel Moreno Muñoz, pidió a estas empresas respetar lo establecido por las leyes o de lo contrario ahora sí habrá sanciones.

En este sentido, el funcionario federal externó que para que se pueda proceder en contra de estas arbitrariedades, los ciudadanos deben de adoptar la cultura de la denuncia.

“Hemos tenido dos denuncias de una gasera en especial, se maneja la problemática que está ahí y es de que están ordeñando los mismos tanques de gas y los están entregando incompletos”, dijo.

“Este llamado que le quiero hacer a la población es que se cerciore que cuando van a adquirir un cilindro, que éste se encuentre en buen estado y que chequen la durabilidad de lo que están comprando. Nos hemos encontrado casos de que nos dicen que en tres días se bajó; tienen que ver que no huela, distintas pruebas que hagan”, conminó.

Por último, el delegado de la Profeco en Campeche recordó que las sanciones pueden ser desde los 200 mil pesos hasta un poco más, dependiendo de las faltas en las que haya incurrido la gasera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos