GeneralPiden regidores de Hecelchakán juicio político contra Modesto Pech

Ronny Aguilar26/01/2018
Siete regidores del municipio del Camino Real acudieron al Congreso del Estado para solicitar “juicio político” contra el alcalde panista / Señalan diversos delitos, entre los que se encontraría desvío de recursos, peculado, y uso indebido de sus atribuciones como servidor público.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 26 de enero del 2018.- Regidores del municipio de Hecelchakán acudieron al Congreso del Estado para solicitar que se inicie un proceso legal en contra de Modesto Pech Huitz por diversos delitos, entre los que se encontraría desvío de recursos, peculado, y uso indebido de sus atribuciones como servidor público.

Siete regidores del municipio del Camino Real acudieron a solicitar “juicio político” contra el alcalde panista. Los regidores del PRI, PAN y PES, no quisieron decir qué contenía el documento que presentaron ante la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, tampoco revelaron los montos de los desvíos ni la justificación de los delitos de los que señalan al alcalde.

Sólo indicaron que son referentes a obras públicas y que la información la proporcionó la Auditoria Superior del Estado por lo que, según ellos, en su momento las darán a conocer.

Agregaron que no es personal contra el alcalde, ni un tema político, pero desean que se aclaren los montos de los recursos que se desviaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos