El hombre, conocido como “El Chino”, fue herido 2 veces de bala por 3 agresores que lo atacaron con armas de fuego, afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Presidentes de México.
Por Ronny Aguilar
CAMPECHE, Cam. 7 de noviembre del 2016.- Un nuevo hecho violento se registró en el “estado más seguro” del ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas. Esta vez, un jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue herido de por lo menos dos balazos, en el abdomen y una de sus piernas, a las afueras de su domicilio, en el fraccionamiento Insurgentes, Presidentes de México.
“El Chino”, como se le conoce al herido, fue trasladado de emergencia al hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras recibir al menos dos impactos de bala de parte de tres sujetos, quienes viajaban en un automóvil Volkswagen, Lupo, de color gris, con placas ZAF-5243, del estado de Yucatán, el cual ya está a disposición del Ministerio Publico, después de que se encontrara abandonado a las 17:00 horas, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión, los vecinos del lugar informaron que cada uno de los agresores portaba armas de fuego y que después de que se suscitaron los hechos, alrededor de las 16:30 horas, “El Chino” quedó tirado afuera de su domicilio, por lo que llamaron a la Cruz Roja Mexicana para su auxilio.
Actualmente, el domicilio del hombre baleado está acordonado y se desconoce de momento el estado de salud del baleado, así como la identidad y paradero de los agresores.