LocalChatarra insegura, el jet que pretende vender, reconoce “Alito”

Paginabierta20/01/2017

20ali

El ilegítimo Alejandro Moreno revela que “es una aeronave que tiene muchos años”, que ya presenta riesgos de seguridad, y retoma su campaña de odio contra Morena y la senadora Layda Sansores.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 20 de enero del 2017.- El ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas reconoció que el jet Sabreliner que pretende vender como medida de austeridad, “es una aeronave que tiene muchos años”, que ya presenta riesgos de seguridad, y retomó su campaña de odio contra el partido Morena y su dirigente moral, la senadora Layda Sansores San Román.

“Eso es lo que queremos (de los legisladores), que gestionen recursos, que dejen mucho blablá; aquí en Campeche todos nos conocemos, aquí no necesitamos turistas electorales”, expresó “Alito, en un ataque de locuacidad e intolerancia, que mantuvo agobiados por el calor a los reporteros que lo acompañaron al evento con el director general del IMSS, Mikel Arriola.

A la pregunta de si ya tiene comprador del jet, Moreno Cárdenas manifestó que ya lo están vendiendo, y admitió que “es una aeronave que tiene muchos años, hasta para riesgos de seguridad ahí estaba, pero es un esfuerzo, saldrá, está en las valoraciones de ponerlo en el mercado, para venderlo”.

“Lo que se va a destinar en el avión (sic), lo vamos a destinar a becas, para niñas, para niños, para jóvenes, totalmente transparente. Estamos trabajando fuerte en ese compromiso y creo firmemente que con el plan que anunciamos, no sólo vamos a enfrentar bien los retos que tiene el estado, sino de tener un compromiso y lo reafirmo y lo dejo claro; aquí quien se ajusta el cinturón es el gobierno”, indicó.

“Yo como se los dije; este estado lo vamos a transformar, vamos a defender siempre nuestra unidad, nuestra paz, nuestra armonía y yo siempre lo he dicho, quien promueva la división, quien critique y no proponga; no proponen y critican, hay que proponer. Primero está Campeche, hay que trabajar juntos por el Estado. Y hoy en un gobierno que escucha, que está cercano a la gente, entendemos a la gente y por eso nuestro compromiso es darle más y mejores resultados”, agregó.

Sobre los cuestionamientos a su “voluminoso” descuento del 25 por ciento a su salario, Alejandro Moreno dijo que “fueron medidas claras e importantes, pero luego quieren cambiar la información”.

“Quiero decirles que no le den vueltas, aquí en Campeche todos nos conocemos, todos sabemos qué tenemos, todos aquí nos conocemos desde hace muchos años, todos sabemos lo que hemos trabajado cada uno en diferentes trincheras; mi sueldo, mi salario neto como gobernador era de 106 mil 500 pesos; mi salario hoy después del recorte y del reajuste que me hice del 25 por ciento es de 79 mil 700 pesos. Soy uno de los más bajos del país, aunque algunos de aquí quieran confundir a la gente”, explicó.

“Yo les digo, pregúntenles ustedes saben a quién ¿Qué han hecho por Campeche? ¿Qué le aportan a Campeche? No han conseguido un solo peso para traerle recursos a Campeche”, cuestionó.

“La del estado es gente inteligente y lo que queremos es que nuestra gente esté bien, vean el centro, vean el parque… Quien convoca a la violencia, quien convoca a la división, no quiere a los campechanos, porque tiene afectaciones para todo el Estado. Y hoy como nunca no tengan ni la menor duda, vamos a transformar este estado, aunque a muchos no les guste, somos el estado por mes número 14 con la menor incidencia delictiva en el país; no es que no haya delitos, pero somos el estado con la menor incidencia delictiva”, reiteró su perorata de siempre.

En un acto de contrición, declaró finalmente que “hay algo que es muy importante, y discúlpenme, porque yo sé que ustedes están cargando las cámaras y los micrófonos y les agradezco mucho”.

“Creo que hay que ser realista, pero hay que ser optimista, hay que cuidar a nuestro estado, verdaderamente les reconozco y les aprecio; mientras pasa el tiempo que estoy al frente del gobierno, más le reconozco el apoyo a todos ustedes; es importante porque la gente los ve y los escucha, hay que ser responsables, hay que ser responsables en las redes sociales”, abundó.

“No se preocupen de mí y del gobierno, en las campañas políticas se dice de todo; quien es el que sabe a final de cuentas quién trabaja, quién se comporta con transparencia, con responsabilidad…, son los ciudadanos. No permitamos la división y el encono entre campechanos, eso es lo más importante. Y algo que quiero reafirmar, este es un gobierno que está abierto al diálogo, este es un gobierno que está siempre en la disposición de construir”, aseveró.

“Muchas veces dicen, el gobernador nada más se descontó el 25 por ciento y los secretarios el 20 y los subsecretarios el 10 y eso no resuelve el problema; claro que no resuelve el problema, pero es un tema de voluntad. Yo a aquellos que dicen eso, les digo como no resuelve lo mío, que también se lo quiten ellos y lo donen y recorten sus recursos. Y por eso vamos mandar la iniciativa para reducir el 50 por ciento del gasto de los partidos políticos, ese dinero va a ser para la gente y el próximo año también voy a mandar otra iniciativa. Los partidos políticos tienen que ajustarse a mantener y a construir, y a buscar con base a la ley sus recursos”, puntualizó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos