DestacadosLocalInició vacunación de adultos mayores en la capital

Paginabierta11/03/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 11 de Marzo de 2021.- Este jueves inició la vacunación de adultos mayores en la capital campechana. Manuel Zavala Salazar, coordinador regional de los programas de Bienestar, afirmó que se tiene una meta en la entidad de vacunar a 100 mil personas de la tercera edad.

Tras destacar que ya hay varios municipios avanzados, como Tenabo, Calkiní, Hecelchakán y Hopelchén, sostuvo que “hay las dosis suficientes para todas y todos los adultos mayores. El día de ayer se estuvieron haciendo todas las llamadas, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, de todas y todos aquellos los abuelitos que se registraron o les ayudaron a registrarse en el portal”.

Resaltó que se evitan aglomeraciones, esperas innecesarias, además del desgaste de los adultos mayores, por lo que se recomienda que estos vayan a la hora de su cita y, para los que no sacaron cita, informó que “tendrán que ir al Batallón y a la Zona Naval en Lerma, los fines de semana, en este caso este próximo fin de semana, y dentro de 12 días, para que oportunamente vayan las personas sin cita”.

“Los adultos mayores postrados se deberán comunicar a Bienestar para que posteriormente, cuando se habiliten las brigadas móviles Correcaminos, estos sean vacunados”, sentenció.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos