DestacadosLocalDesmiente Zavala descomposición de vacunas

Paginabierta10/03/2021

 

Por: Redacción

CAMPECHE, Cam., a 10 de Marzo de 2021.- Tras descartar que a la entidad hayan llegado vacunas dañadas, el coordinador regional de programas de Bienestar, Manuel Zavala Salazar, garantizó que las dosis que han llegado a la entidad y las que lleguen son de buena calidad.

“Está soltándose un falso rumor de que hay vacunas echadas a perder; es totalmente falso, como en su momento circuló que se habían echado a perder 20 mil dosis. Afortunadamente se han cuidado todos los protocolos de sanidad, todos los protocolos de seguridad para salvaguardar el estado y que se encuentre en buena situación la vacuna, y así evitar que esté en estado de descomposición”, sostuvo.

En este contexto, el funcionario federal informó que este jueves en la capital campechana iniciará la vacunación para los adultos mayores y finalizará el 23 de marzo, por lo que se llamará a las personas de la tercera edad.

Precisó que los centros de vacunación serán la Escuela Secundaria Técnica 17; la primaria ‘Joaquín Baranda’; la Secundaria General Número 3 (Instituto Campechano), la Clínica del ISSSTE “Dr. Patricio Trueba Regil”; la Unidad de Medicina Familiar Número 13 de Concordia; la Escuela Secundaria Técnica número 1 ‘Prevo’; el 10/o. Batallón de Infantería; el Hospital General de Zona Médico Familiar Número 1; la 3ra Región Naval; y la Escuela Secundaria Técnica Número 13.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos