DestacadosLocalSe prevé protestas en la visita presidencial de AMLO

Ronny Aguilar10/04/2019

Por: Redacción Páginabierta.mx

CAMPECHE, Cam., a 10 de abril de 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador estará visitando la entidad este sábado y domingo, donde presidirá y hará la entrega de apoyos de la Secretaría de Bienestar, aunque se esperan protestas de algunos sectores de la sociedad por los cambios que ha hecho durante los primeros meses de su administración.

Según su agenda, López Obrador estaría en el municipio de Hopelchén el día sábado a las 10:30 horas, en el campo 20 de Noviembre para realizar el primer evento donde entregará apoyos, como la pensión para adultos mayores, para personas con discapacidad, y el del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Al término, Andrés Manuel encabezará otro evento en la capital campechana, en la Plaza de la República, a las 15:00 horas, para continuar entregando los apoyos a los ciudadanos. Sin embargo, en dicho evento se esperan diversas protestas de madres de familia y maestras del programa de Estancias Infantiles de la entonces Sedesol, así como también de campesinos y, probablemente de docentes del Cecytec que están en paro laboral por los recortes presupuestales.

El día domingo, el titular del Ejecutivo Federal se trasladará hasta el municipio de Champotón, donde otorgará más apoyos en un evento que se llevará a cabo en el campo ‘Guerreros de la Bahía’, a las 10:30 de la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos