LocalColocan espectaculares en contra del fraude electoral de ‘Alito’

Ronny Aguilar15/08/2018

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto al fraude electoral en Carmen, firmado,  según el propio anuncio, por la sociedad carmelita / Fueron retiradas en menos de una hora.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 15 de agosto del 2018.- Espectaculares fueron colocados en diversos puntos de la ciudad en contra del fraude electoral de Ciudad del Carmen. Los anuncios hicieron el llamado a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado para que no se dejen someter por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; sin embargo, las lonas duraron poco tiempo puestas pues fueron reiteradas sin explicaciones, presuntamente por empleados del Gobierno del Estado.

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto al fraude electoral en Carmen, firmado,  según el propio anuncio, por la sociedad carmelita.

No obstante, las lonas fueron retiradas, en el caso de la que se colocó en la avenida López Mateos, en menos de una hora, presuntamente por trabajadores del Gobierno del Estado por órdenes del Ejecutivo Estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos