Se dio el silbatazo de la Liga MX Femenil en Pachuca, Hidalgo/Bere Muñoz, de las Tuzas, se convirtió en la primera anotadora en la historia de la Liga MX Femenil
Por Gabriela Ramírez/SemMéxico
CIUDAD DE MEXICO, 28 de julio del 2017.- El futbol femenil es mucho más promisorio que el varonil, que en los últimos treinta años no ha podido dar mejores resultados en México.
Así lo dijo el periodista de deportes David Faitelson, al ser entrevistado por la conducta Paulina Greenham en la cadena W Radio, quien le cuestionó sobre el papel que desempeñarán las mujeres en la recién inaugurada liga femenil.
Esto luego de que el día de hoy se dio el silbatazo de inicio de la Liga MX Femenil en el estadio Hidalgo en Pachuca en donde se enfrentaron las Tuzas con las Pumas.
Ante cuatro mil 300 asistentes, el equipo de Pachuca venció a las representantes de Pumas, en un partido que fue transmitido solamente por la cadena Claro Video.
En este primer encuentro, Bere Muñoz, de 17 años, se convirtió en la primera anotadora en la historia de la Liga MX Femenil.
Las Tuzas son dirigidas por La entrenadora Eva Espejo mientras que el equipo universitario está comandado por Ileana Dávila.