LocalEn la incertidumbre, vendedores fijos y semifijos del Moch Cohuó

Paginabierta26/07/2017

El Ayuntamiento de Campeche, a cargo de Edgar Hernández, les anunció que los desalojarán del parque que será remodelado y que no hay un lugar para reubicarlos.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 26 de julio del 2017.- En la incertidumbre, se encuentran vendedores fijos y semifijos que se encontraban trabajando en el parque de Mosh Cohuó, después de que el día de hoy les fuera anunciado por el Ayuntamiento de Campeche que deberán desalojar el lugar por la remodelación y que no hay un lugar para reubicarlos.

Más de una docena de vendedores fijos y semifijos, que comercian en el parque de Moch Cohuó viven con la preocupación de quedarse sin empleo, ya que nuevamente los está desalojando el Ayuntamiento.

Para nadie es desconocido que hace tan solo unos meses, los comerciantes fueron reubicados en el lugar, puesto que se les prohibió estar en el centro histórico y el Circuito Baluartes, pues ahora con la reconstrucción del parque, tendrán que abandonar el lugar donde se realizará la obra pública, y no tendrán reubicación, ya que los inspectores municipales les indicaron que no es una obligación de la Comuna decirles dónde van a trabajar.

Es decir, los han movido en múltiples ocasiones y ahora nuevamente los mueven del lugar que les dieron, sin que tengan a dónde ir.

La noche de hoy, estas familias no tienen una respuesta del Ayuntamiento de Campeche, por lo que analizan la posibilidad de manifestarse contra el alcalde Edgar Hernández Hernández, para que se les permita trabajar y poder llevar alimento a sus casas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos