LocalBloquean calles en 2 colonias por abundancia de baches

Paginabierta24/07/2017

Los vecinos reclaman atención al Ayuntamiento de Campeche, presidido por Edgar Hernández, quien no se ha vuelto a parar por la Solidaridad Urbana y la Leovigildo Gómez.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 24 de julio del 2017.- Vecinos de las colonias Solidaridad Urbana y Leovigildo Gómez cerraron las calles, para exigir que se realice su reparación, advirtieron que si el Ayuntamiento de Campeche no repara las vialidades, continuarán con los bloqueos, e indicaron que hay amenazas de los dueños del transporte público de suspender las rutas, por el riesgo al transitar.

Los pobladores de las dos colonias decidieron manifestarse y reclamar al Ayuntamiento que repare las calles, puesto que están a punto de suspender el transporte público, por las malas condiciones de las vialidades, ya que según los transportistas, son un riesgo y los baches son tan grandes, que temen se pueda volcar alguna unidad y ocurra una tragedia.

Los manifestantes reclamaron al alcalde priísta, Edgar Hernández Hernández, “Garito”, que se ponga las pilas, y le pidieron que “salga ya de Chupi´s Bar”, propiedad de Pablo Sánchez Silva, director de Servicios Públicos Municipales, y se pongan a trabajar.

Amenazaron con no parar los cierres, si no se reparan las calles, pues dicen estar hartos de que los políticos acudan en época electoral por los votos, pero los abandonen apenas pasan las campañas políticas.

Calificaron a la de “Garito”, como la peor administración municipal en décadas, ya que la única vez que el presidente municipal se presentó a la colonia, les reclamó que no pagan impuestos y que por eso es muy complicado darles servicios, e incluso, les dijo que en lugar de comprarse una Coca-Cola, paguen su agua y sus impuestos para que puedan reclamar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos